Año No. 17
Edición No. 4.789

DIRECTOR Hugo Illera
EDITOR GENERAL Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL Lizeth Torres

Desde Barranquilla, el deporte en un click

El primer diario deportivo de la Costa Caribe

DIRECTOR
Hugo Illera
EDITOR GENERAL
Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL
Lizeth Torres

Liga BetPlay

La última 19ª fecha, ¡este domingo habrá emociones a montones en Win Sports!

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email
Share on print

WIN SPORTS
Este 28 de abril, se conocerán los clasificados a los cuadrangulares de la Liga Betplay Dimayor 2024-I en la emocionante Fecha 19, que será crucial para equipos como Millonarios, Junior, Once Caldas e Independiente Medellín, quienes aún cuentan con posibilidades para sumarse al selecto grupo de los ocho mejores de la Liga BetPlay Dimayor 2024-I.

En la tabla de posiciones, Deportes Tolima lidera la clasificación con 38 puntos y lo acompañan Atlético Bucaramanga, Independiente Santa Fe y La Equidad quienes pelearán por ser cabeza de grupo y llegar con la ventaja deportiva en la ronda final de cuadrangulares.

Por otro lado, Deportivo Pereira, es el equipo que ocupa el quinto puesto en la tabla de posiciones y está ratificado en la siguiente ronda.

A través de Win Sports, Win Sports+ y la plataforma de streaming Win Sports Online, de manera simultánea, se ofrecerá toda la cobertura de esta trascendental jornada y para los clientes exclusivos de nuestros cableoperadores aliados, Win Sports entregará la señal con una experiencia única para que puedan disfrutar del mejor cubrimiento de la Fecha.

Win Sports, el canal exclusivo del Fútbol Profesional Colombiano, desplegará un amplio esquema de producción y transmisión para esta Fecha 19, y específicamente para esta jornada contará con una multipantalla en la señal de Win Sports, en la cual se podrán ver los 8 partidos que se jugarán en simultáneo a las 5:00 p.m. de este domingo 28 de abril y de esta forma, los televidentes podrán seguir toda la acción en cada estadio sin perderse el detalle de los goles, las jugadas, los movimientos en la tabla posiciones y la información relevante que se genere a lo largo de los 90 minutos de juego.

Además, se llevará a cabo un completo seguimiento periodístico en todos los programas, espacios informativos en pantalla y a través de nuestras redes sociales con contenido diferencial para vivir los mejores momentos, predicciones y resúmenes de la Fecha 19.

CONSULTE SU CABLEOPERADOR

© DIARIO DEPORTES
© DD Stats