Año No. 17
Edición No. 4.815

DIRECTOR Hugo Illera
EDITOR GENERAL Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL Lizeth Torres

Desde Barranquilla, el deporte en un click

El primer diario deportivo de la Costa Caribe

DIRECTOR
Hugo Illera
EDITOR GENERAL
Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL
Lizeth Torres

Liga BetPlay

Martín Cardetti, dejó de ser DT de Santa Fe

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email
Share on print

AFP | Bogotá
El club bogotano Independiente Santa Fe anunció este lunes la salida del entrenador argentino Martín Cardetti, tras una racha de cuatro derrotas al hilo en el torneo Apertura colombiano.

“Convocamos a una junta extraordinaria y se determinó finalizar el contrato del DT Martín Cardetti”, dijo en una conferencia de prensa el presidente del equipo, Eduardo Méndez.

El domingo el equipo ‘cardenal’ cayó 2-1 ante su rival de patio, Millonarios, hundiéndose en la undécima casilla de la liga y quedando al filo de la eliminación de la ronda semifinal del torneo.

El ‘Chapulín’ Cardetti, de 46 años y quien tuvo una extensa carrera como atacante de River, Rosario Central y París St. Germain, entre otros, llegó al banquillo de Santa Fe en noviembre de 2021 luego de un paso por el Bogotá FC de la segunda división colombiana.

Aunque inicialmente tenía contrato por un año, su mala campaña en el torneo Apertura (22 puntos en 17 partidos) puso fin a su paso por Santa Fe.

El exportero de la selección colombiana Agustín Julio fue designado como entrenador interino del club, que atraviesa una crisis financiera.

“Desde hoy nos ponemos en la tarea de analizar hojas de vida pero no nos queremos apresurar (…) El técnico que venga se debe acomodar a las circunstancias de la institución”, anticipó Méndez.