Año No. 17
Edición No. 4.805

DIRECTOR Hugo Illera
EDITOR GENERAL Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL Lizeth Torres

Desde Barranquilla, el deporte en un click

El primer diario deportivo de la Costa Caribe

DIRECTOR
Hugo Illera
EDITOR GENERAL
Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL
Lizeth Torres

Liga BetPlay

Millonarios goleó al Deportivo Cali y es líder

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email
Share on print

Millonarios venció 4×2 al Deportivo Cali, la noche del sábado en el Estadio Nemesio Camacho “El Campín” de Bogotá, en juego de la 6ª fecha de la Liga BetPlay DIMAYOR 2022.

Millonarios abrió el marcador, lo subió y lo aumentó con trio de goles del cartagenero Juan Carlos Pereira a los 36 PT con pase gol de Luis Carlos Ruiz; a los 45+5 PT con asistencia de Andrés Gómez y a los 5 ST con pase previo del mismo Gómez.

Deportivo Cali descontó el marcador 3×1 con gol de tiro penal de Santiago Mosquera, a los 15 ST, luego de una mano dentro del área de Ricardo Rosales que, además, fue expulsado en la misma jugada por doble amonestación.

Millonarios amplió la ventaja a 4×1 con gol del costarricense Juan Pablo Vargas a los 28 ST con asistencia de Daniel Ruiz.

Sin embargo, Deportivo Cali logró marcar un segundo gol y poner el score final 4×2 con anotación de Daniel Luna y asistencia de Ángelo Rodríguez.

El árbitro Bismark Santiago amonestó a 3 jugadores, 2 de Millonarios y 1 del Deportivo Cali, expulsó a Rosales de Millonarios y pitó el penal convertido por Vargas.

Para Millonarios, líder de la Liga, fue su cuarta victoria contra 2 empates y ninguna derrota.

Para Deportivo Cali colero en la Tabla de Posiciones, fue su cuarta derrota contra un empate y un partido postergado ante Jaguares de Córdoba como local.

En la próxima fecha, Millonarios visitará a Águilas Doradas en Rionegro y Deportivo Cali recibirá al Pasto en Palmaseca.

Haga click aquí para ver la síntesis del partido.

Haga click aquí para ver los goles del partido.