Año No. 17
Edición No. 4.834

DIRECTOR Hugo Illera
EDITOR GENERAL Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL Lizeth Torres

Desde Barranquilla, el deporte en un click

El primer diario deportivo de la Costa Caribe

DIRECTOR
Hugo Illera
EDITOR GENERAL
Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL
Lizeth Torres

Liga BetPlay

Teófilo Gutiérrez, suspendido y denunciado penalmente por tocar las nalgas a una mujer

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email
Share on print

Por LIZETH TORRES CONSUEGRA
Teófilo Gutiérrez fue protagonista de un nuevo escándalo en el fútbol colombiano. Esta vez, la Comisión Disciplinaria de DIMAYOR lo suspendió por 4 partidos y le impuso una multa de $1.005.000 por propasarse con una mujer que trabajó en el área de logística en el partido Deportes Tolima vs. Deportivo Cali que se llevó a cabo el pasado fin de semana en Ibagué.

En la resolución de la Comisión, justifican la medida debido a que el hecho fue presenciado por Javier Camilo Núñez, quien ofició en ese partido como Oficial de Medios de DIMAYOR, hecho que fue consignado por el Comisario de Campo y denunciado por el Deportes Tolima.

Núñez declaró ante la Comisión: “Yo estaba pendiente de “Teo”, quien en su condición de figura podría ser objeto de lanzamiento de objetos desde las tribunas, cuando al momento del ingreso a la zona de camerinos por el túnel, me percato que le da dos palmadas a la chica de logística entre la cintura y la cola. El comisario de campo lo apunta en su informe, ella se quedó sorprendida y abrió los ojos”.

Además de la sanción, Cali deberá iniciar campañas pedagógicas que promueva la dignidad de la mujer.

Por último, se dio a conocer que Teófilo será denunciado penalmente por Leidy Lorena Urrego Salguero, la mujer afectada por el hecho.

© Diario Deportes