Año No. 15
Edición No. 4.171

DIRECTOR Hugo Illera
EDITOR GENERAL Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL Lizeth Torres

Desde Barranquilla, el deporte en un click

El primer diario deportivo de la Costa Caribe

DIRECTOR
Hugo Illera
EDITOR GENERAL
Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL
Lizeth Torres

Torneo BetPlay

Boyacá Chicó, Campeón del Torneo Betplay 2022 – I

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on email

WIN Sports
En el estadio Centenario, Boyacá Chicó se coronó campeón del Torneo BetPlay Dimayor 2022-I, tras empatar 2-2 en el tiempo reglamentario e imponerse 2-4 desde el punto penal.

El ‘cuyabro’ fue el de la iniciativa y al minuto 18 pudo abrir el marcador con el cabezazo de Fabián Mina, pero Rogeiro Caicedo aseguró el balón. Al 34, Nolberto Ararat se apoyó en el VAR y decretó penal, Jairo Roy Castillo fue el encargado de convertir el lanzamiento en gol.

Antes de finalizar la primera parte, los ‘ajedrezados’ tuvieron el empate con el remate de Eduard Banguero, pero Mathias Cubero lo impidió.

En el segundo tiempo, los boyacenses no bajaron la guardia y buscaron el camino del empate. Al 75, César Hinestroza evitó el grito de gol, pero al 79, Wilmar Cruz celebró de cabeza. Sin embargo, el festejo duró muy poco porque los locales tomaron nuevamente la ventaja con el tanto de Fabián Mina.

Al 90, cuando todo parecía terminar en triunfo para Quindío, Sebastián Támara silenció el Centenario con un potente remate, selló el 2-2 y forzó los penales. Desde los 12 pasos, Lozano, Balanta, Pimentel y Támara anotaron para los ‘ajedrezados’; mientras que Borrero y Mina marcaron para los ‘cuyabros’ y Caicedo atajó los lanzamientos de Balanta e Hinestroza.

NOTICIAS DE SECCIÓN