Año No. 17
Edición No. 4.804

DIRECTOR Hugo Illera
EDITOR GENERAL Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL Lizeth Torres

Desde Barranquilla, el deporte en un click

El primer diario deportivo de la Costa Caribe

DIRECTOR
Hugo Illera
EDITOR GENERAL
Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL
Lizeth Torres

Torneo BetPlay

Con gol de tiro penal, Real Cartagena venció a Tigres FC

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email
Share on print

Real Cartagena venció 1×0 a Tigres con gol de tiro penal de Christian Marrugo a los 10 minutos del primer tiempo.

El partido, de la 2ª fecha del Cuadrangular Semifinal B de la Liga BetPlay DIMAYOR 2024-1, se jugó, la noche del viernes, en el Estadio Jaime Morón de Cartagena.

Pitó el árbitro Luis Picón, árbitro colegiado de Antioquia.

EL PARTIDO
Por YOMAR EDNA
Una auténtica fiesta se vivió al inicio del partido por parte de la afición auriverde, que preparó todo un espectáculo para recibir al equipo y mostrar su apoyo incondicional en un escenario que contó con iluminación completamente renovada.

Ya en la cancha, Real Cartagena salió en busca de los tres puntos, volcándose al ataque desde el pitido inicial. Fue a los 10 minutos cuando, desde el punto penal, Christian Marrugo puso en ventaja al cuadro local y hizo estallar de emoción al público que asistió al nido amarillo. Real Cartagena siguió insistiendo en ataque y culminó la primera mitad con ventaja en el marcador.

Ya en la segunda mitad, los heroicos tuvieron las mejores opciones, pero la falta de definición sigue siendo el aspecto a mejorar en el cuadro dirigido por Alberto Suárez. Los visitantes muy poco inquietaron la portería defendida por Cristian Arroyave, que fue sólido en las pocas ocasiones en que fue exigido.

Con este resultado, Real Cartagena suma 4 puntos en el grupo A y comparte el liderato con Orsomarso, que derrotó a Atlético Huila a primera hora con un marcador de 1-0. El próximo encuentro será el martes 28 de mayo, cuando los heroicos recibirán a Atlético Huila.

La síntesis

© DIARIO DEPORTES Stats
© DIMAYOR