Año No. 15
Edición No. 4.171

DIRECTOR Hugo Illera
EDITOR GENERAL Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL Lizeth Torres

Desde Barranquilla, el deporte en un click

El primer diario deportivo de la Costa Caribe

DIRECTOR
Hugo Illera
EDITOR GENERAL
Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL
Lizeth Torres

Torneo BetPlay

Deportes Quindío vs. Boyacá Chicó, por el título del Torneo Betplay

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on email

WIN Sports
Quindío y Boyacá Chicó aplazaron las emociones para conocer al primer campeón del año en Armenia, pues en la final ida, en La Independencia, ambos conjuntos empataron 0-0, aunque las opciones para abrir el marcador fueron amplias.

El conjunto boyacense ha tenido un constante sube y baja de categorías en los últimos años. La última vez que Boyacá Chicó ascendió a la Liga fue en 2019, permanencia que intentó defender hasta el primer semestre del 2021, pero que no logró y llegó a su tercer descenso en su historia. Con un semestre irregular en este 2022, los ‘ajedrezados’ lograron meterse a la gran final.

Por su parte, Quindío, que el semestre pasado solo se pudo mantener 5 meses en la Liga BetPlay, cayó nuevamente a la segunda división, sumando así también su tercer descenso. Sin embargo, el equipo ‘cuyabro’ en la fase regular de este Torneo BetPlay y en los cuadrangulares, se destacó por su impecable presentación y se encuentra nuevamente soñando por aumentar las posibilidades de volver a la primera categoría.

La última vez que Boyacá Chicó venció a Quindío como visitante en el Torneo fue en el 2019 por la mínima diferencia.

NOTICIAS DE SECCIÓN