Año No. 17
Edición No. 4.751

DIRECTOR Hugo Illera
EDITOR GENERAL Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL Lizeth Torres

Desde Barranquilla, el deporte en un click

El primer diario deportivo de la Costa Caribe

DIRECTOR
Hugo Illera
EDITOR GENERAL
Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL
Lizeth Torres

Torneo BetPlay

Empate 1×1 entre Real Cartagena y Barranquilla por la 9ª fecha del Torneo Betplay

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email

Por Yomar Edna
DD/Cartagena

En un flojo primer tiempo del Real Cartagena, que tuvo la posesión la mayor parte del tiempo, pero careció de ideas claras de cara al arco. Los heroicos se acercaban a la portería rival pero les faltaba esa estocada final para llegar con peligro e inquietar a la zaga del Barranquilla FC. Con una delantera compuesta por Teófilo Gutiérrez y Luis ‘chino’ Sandoval, un ataque de calidad en el torneo BetPlay Dimayor. Fue en el minuto 25 cuando la escuadra visitante se adelantó en el marcador gracias al atacante Carlos Copete. Con este resultado terminó la primera mitad en el coloso de la avenida Don Pedro de Heredia.

Ya en la segunda mitad, el DT Alberto Suárez movió el banquillo sacando a Sebastián Girado y mandando al terreno de juego al número 10 Leyder Robledo. Los heroicos salieron con todo en busca del empate y fue hasta el minuto 62 cuando Teófilo Gutiérrez, luego de un mal rechazo de la zaga rival, mandó la pelota al fondo de la red desatando la alegría de los aficionados que asistieron al estadio.

Los auriverdes insistían y como en esas noches típicas del fútbol, la pelota parecía no querer entrar y el portero Cristian Santander se convertía en la figura del juego, mientras el desespero se apoderaba de todos en el estadio.

Con este resultado, el equipo acumula 4 partidos sin conocer la victoria. El próximo partido del Real Cartagena será el jueves 4 de abril, cuando visite al Atlético FC.

Las alineaciones

© DIARIO DEPORTES Stats
© DIMAYOR