Año No. 17
Edición No. 4.832

DIRECTOR Hugo Illera
EDITOR GENERAL Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL Lizeth Torres

Desde Barranquilla, el deporte en un click

El primer diario deportivo de la Costa Caribe

DIRECTOR
Hugo Illera
EDITOR GENERAL
Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL
Lizeth Torres

Torneo BetPlay

Empate entre Unión Magdalena y Real Cartagena en el Sierra Nevada

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email
Share on print

Por Yomar Edna
DD/Cartagena

Unión Magdalena y Real Cartagena empataron 2×2 en vibrante juego que perdía el Ciclón 2×0  en partido de la 7ª fecha del Torneo de Ascenso BetPlay DIMAYOR 2024-1 que se jugó, la noche del lunes, en el Estadio Sierra Nevada de Santa Marta.

El partido se detuvo a los 9:40 del segundo tiempo por enfrentamientos en la tribuna oriental de dos barras del Real Cartagena. Media hora después se reanudó el partido después de desalojar a las dos barras enfrentadas.

Pitó Julián Muñoz, árbitro colegiado del Valle del Cauca.

El partido
Unión Magdalena trató de imponer su estilo de juego pero Real Cartagena lo contrarrestó  y dominó gran parte de la primera etapa.

En el minuto 26, Miguel Murillo abrió el marcador tras un remate de Teófilo Gutiérrez y un rebote del arquero Cristian Baldovino.

Los locales, tras el gol en contra, que los puso en desventaja, se volcaron al ataque y el portero Juan Moreno hizo del arco un cerrojo.

En el minuto 44, ya cuando caía el primer tiempo, y tras una asistencia de calidad de Teo, Brayan Lucumí  amplió la ventaja 2×0 y así concluyó la primera parte.

Segundo tiempo
En la segunda mitad, el Unión Magdalena salió a buscar  la remontada del marcador y, al minuto 52, tras un rebote de Juan Moreno, guardameta auriverde, el centro delantero Santiago Gómez, puso el descuento en el marcador 2×1.

Después del parate por disturbios en la tribuna de las barras del Real Cartagena, el partido continuó con un Unión Magdalena volcado al ataque.

Debuto el Chino Sandoval al 78 y el joven atacanate Leyder Robledo que despues de 8 meses vuelve a jugar, entro al 85.

En el minuto 84, Ariel Carreño anotó de bonita chalaca  por la escuadra samaria para sentenciar 2×2 el resultado final.

La síntesis

© DIARIO DEPORTES Stats
© DIMAYOR