Año No. 17
Edición No. 4.841

DIRECTOR Hugo Illera
EDITOR GENERAL Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL Lizeth Torres

Desde Barranquilla, el deporte en un click

El primer diario deportivo de la Costa Caribe

DIRECTOR
Hugo Illera
EDITOR GENERAL
Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL
Lizeth Torres

Torneo BetPlay

Torneo Betplay Llaneros 0 x Real Cartagena 0, lesionado Christian Marrugo

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email
Share on print

Por Yomar Edna
DD/Cartagena

Real Cartagena sacó empate 0x0 ante Llaneros como visitante en partido que cerró la 5ª fecha del Torneo de Ascenso BetPlay DIMAYOR 2024-1 se jugó, la noche del miércoles, en el Estadio Bello Horizonte de Villavicencio. Pitó Esnaider Pontón, colegiado de Bogotá.

El juego
El once heroico rescató un punto tras empatar 0x0 en el estadio Bello Horizonte en la ciudad de Villavicencio.

 En un partido condicionado por el mal estado de la cancha, llaneros y auriverdes se repartieron los puntos en un empate sin goles. A pesar de que el Real Cartagena tuvo opciones de anotar y ponerse en ventaja, sigue faltando la estocada final.

El empate tiene un sabor agridulce, no solo por el resultado, sino también porque el hasta ahora mejor jugador del equipo cartagenero, Christian Marrugo, salió lesionado al minuto 24 de la primera parte tras recibir un pisotón en su talón derecho. Esta lesión preocupa al cuerpo técnico y a la hinchada. Este jueves se le realizarán estudios al volante para valorar el estado de su lesión.

Con este empate, los heroicos se ubican en la quinta casilla con 8 puntos, producto de dos victorias, dos empates y una derrota. El domingo recibirán al equipo Boca Junior de Cali a las 3:30 en el Estadio Jaime Morón León, donde se espera un lleno total debido al debut del flamante fichaje Teófilo Gutiérrez.

La síntesis

© DIARIO DEPORTES Stats
© DIMAYOR