Año No. 17
Edición No. 4.815

DIRECTOR Hugo Illera
EDITOR GENERAL Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL Lizeth Torres

Desde Barranquilla, el deporte en un click

El primer diario deportivo de la Costa Caribe

DIRECTOR
Hugo Illera
EDITOR GENERAL
Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL
Lizeth Torres

Torneo BetPlay

¡Llaneros y Orsomarso jugarán la Final del Ascenso 1!

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email
Share on print

Por YOMAR EDNA
Real Cartagena ganó, pero no le alcanzó. Los heroicos derrotaron a Orsomarso 2-0 en un estadio Jaime Morón que contó con lleno total.

El mejor partido que tuvo Real Cartagena en el semestre no fue suficiente para clasificar a la final del primer torneo BetPlay.

En un primer tiempo donde el equipo Auriverde salió a arrollar a los visitantes con el empuje de toda la afición que asistió al nido amarillo, a los 20′ fue expulsado por Real Cartagena el defensor Cristian Flórez, lo que puso cuesta arriba las aspiraciones de los locales. Luego, a los 25′, Leyder Robledo con un remate desde fuera del área puso en ventaja a los heroicos, y así se mantuvo el marcador al cierre de la primera etapa.

En la segunda mitad, los dirigidos por Alberto Suárez siguieron buscando el arco con insistencia. De la mano de Teófilo Gutiérrez y Christian Marrugo, inquietaban la zaga defensiva. Fue a los 17′ que desde el punto penal Marrugo aumentó el marcador, llenando de ilusión a la afición que estallaba de alegría. Real siguió insistiendo y Orsomarso inquietaba la portería custodiada por Cristian Arroyave, quien hizo de su arco un cerrojo.

Con este resultado, el conjunto de Palmira clasifica a la final que será ante Llaneros, mientras que Real Cartagena tendrá que planificar el siguiente torneo del año para seguir con las esperanzas de subir a la primera división.

© DIARIO DEPORTES
© DD Stats