Año No. 17
Edición No. 4.810

DIRECTOR Hugo Illera
EDITOR GENERAL Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL Lizeth Torres

Desde Barranquilla, el deporte en un click

El primer diario deportivo de la Costa Caribe

DIRECTOR
Hugo Illera
EDITOR GENERAL
Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL
Lizeth Torres

Torneo BetPlay

Real Cartagena empezó los Cuadrangulares del Torneo con empate sin goles vs. Orsomarso

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email
Share on print

Por Yomar Edna
DD/Stats

Real Cartagena arrancó con empate ante Orsomarso en los Cuadrangulares Semifinales. El conjunto auriverde no pasó del 0x0 en el Estadio Francisco Rodríguez Rivera Escobar de Palmira.

Los dirigidos por Alberto Suárez salieron con la misión de conseguir los tres puntos y arrancar de la mejor manera los cuadrangulares. En la primera mitad, los auriverdes inquietaron la zaga del conjunto local con sus constantes llegadas al área rival, pero no lograron finalizar de la mejor manera. Los azules tuvieron una opción clara, pero Cristian Arroyave echó cerrojo a la portería y ahogó el grito de gol.

Ya en el segundo tiempo, los heroicos tuvieron las mejores opciones, pero la ineficacia y falta de puntería fue su talón de Aquiles, como lo fue en gran parte de la fase de todos contra todos. Orsomarso tuvo la oportunidad de ponerse en ventaja luego de un contragolpe, pero Andrés Ruiz mandó el balón a las nubes.

Con este empate, el Real Cartagena tiene un punto en el Grupo A, a la espera de lo que ocurra en el juego entre Tigres y Atlético Huila, en la ciudad de Bogotá.

El próximo encuentro de los auriverdes será el viernes 24 de mayo, cuando reciban al cuadro capitalino en el Estadio Jaime Morón, que contará con iluminación.

La síntesis

© DIARIO DEPORTES Stats
© DIMAYOR