Año No. 17
Edición No. 4.789

DIRECTOR Hugo Illera
EDITOR GENERAL Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL Lizeth Torres

Desde Barranquilla, el deporte en un click

El primer diario deportivo de la Costa Caribe

DIRECTOR
Hugo Illera
EDITOR GENERAL
Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL
Lizeth Torres

Torneo BetPlay

Real Cartagena venció como visitante al Atlético FC

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email
Share on print

Por YOMAR EDNA
Real Cartagena venció 2-0 al Atlético FC en el Estadio Pascual Guerrero de la ciudad de Cali.
El juego, que contó con la dirección arbitral de Edinson Gómez, vio a los dirigidos por Alberto Suárez regresar a la victoria y ubicarse en los primeros lugares de la tabla general del Torneo BetPlay.

Desde el minuto 1, los heroicos salieron en busca de la victoria ante el último en la clasificación. Los auriverdes, que no conocían la victoria desde hace tres encuentros, aprovecharon los garrafales errores defensivos del equipo local y fue en el minuto 27 cuando Miguel Murillo mandó la pelota al fondo de la red, adelantando al Real en el marcador.

Los heroicos seguían volcados al ataque e inquietaban constantemente la zaga del Atlético, y quince minutos después de la primera anotación, Stiven Rivas, en el minuto 42, aumentó la ventaja para los auriverdes.

La ventaja pudo aumentar en el minuto 9 de la segunda parte mediante un penal que fue errado por Miguel Murillo, y en el rebote, Ignacio Artola estrelló la pelota en el travesaño.

Aunque el Real Cartagena ganó, desperdició muchas oportunidades de gol que podrían ser valiosas más adelante en la tabla de posiciones. Con esta victoria, el Real se coloca en el quinto lugar con 16 puntos y se afianza en el grupo de los 8. El próximo partido de los heroicos será el miércoles 10 de abril, cuando visiten al Atlético Huila por la Copa Colombia.

La síntesis

© DIARIO DEPORTES Stats
© DIMAYOR