Año No. 17
Edición No. 4.751

DIRECTOR Hugo Illera
EDITOR GENERAL Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL Lizeth Torres

Desde Barranquilla, el deporte en un click

El primer diario deportivo de la Costa Caribe

DIRECTOR
Hugo Illera
EDITOR GENERAL
Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL
Lizeth Torres

Torneo BetPlay

Teófilo Gutiérrez es jugador del Real Cartagena

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email

Por Yomar Edna
DD/Cartagena

La novela del mercado de fichajes en el fútbol colombiano tuvo un final feliz para el cuadro ‘heroico’. El delantero barranquillero Teófilo Gutiérrez se ha unido al Real Cartagena, equipo que está armando una plantilla de calidad para aspirar al ascenso a la primera división.

En una reunión celebrada hoy con la presencia del alcalde Dumek Turbay, el gobernador Yamil Arana y los directivos del equipo, se logró un acuerdo con el mencionado jugador para que forme parte de la escuadra auriverde. Lo que parecía desvanecerse anoche se ha convertido en una realidad, y la hinchada se ilusiona con la llegada de Teófilo Gutiérrez, mundialista con la selección Colombia en 2014 y multicampeón en Argentina, México, Portugal y Turquía. Además, fue elegido mejor jugador de América en 2014 cuando jugaba para el River Plate, donde es ídolo.

Teófilo se suma a la lista de refuerzos que han llegado al Real con el objetivo de alcanzar el ansiado ascenso a la primera división del fútbol profesional colombiano. La meta inicial es lograr el campeonato en este primer semestre del torneo BetPlay Dimayor.

A la espera de la llegada de un delantero centro, como anticipó Campo Elías Terán Jr., los heroicos se enfrentarán el viernes contra Bogotá F.C., un encuentro crucial para escalar posiciones en la tabla de clasificación. También se espera la presentación oficial del flamante refuerzo auriverde

© DD Stats