Año No. 17
Edición No. 4.787

DIRECTOR Hugo Illera
EDITOR GENERAL Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL Lizeth Torres

Desde Barranquilla, el deporte en un click

El primer diario deportivo de la Costa Caribe

DIRECTOR
Hugo Illera
EDITOR GENERAL
Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL
Lizeth Torres

Torneo BetPlay

Terminó la 13ª fecha, ganaron Real Cartagena y Unión Magdalena

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email
Share on print

Por Yomar Edna
DD/Cartagena

Real Cartagena derrotó a Real Santander 3×1 en el Estadio Jaime Morón Leon.

Los heroicos hicieron la tarea y se quedaron con los tres puntos en el partido correspondiente a la Fecha 13 del Torneo BetPlay Dimayor 2024-1.

El partido que contó con el arbitraje del chocoano Didier García, un Real Cartagena incisivo en zona ataque se adelantó a los 3′ por medio de Jhon Valencia, con asistencia de Teófilo Gutiérrez. Con un Real Santander replegado y apostando al contraataque el Real Cartagena con la posesión de la pelota sumaba hombres en ataque e inquietaba a la zaga defensiva rival, fue hasta los 35 minutos cuando Teo, con asistencia de Valencia aumento el marcador 2-0 y así culminó la primera etapa.

En la segunda etapa, Real Santander hizo ingresar jugadores que sumaran en la fase ofensiva y a los 12′ de la segunda etapa logro el descuento luego de un error defensivo del cuadro heroico. Los auriverdes seguían atacando e inquietando constantemente la defensa rival y a los 28 minutos el recién ingresado Miguel Murillo con un remate fuera del área mando la pelota al fondo del arco para colocar el marcador 3-1 en el nido amarillo.

Con esta victoria los heroicos se acomodan en la cuarta casilla con 23 unidades y se acerca a la clasificación a los cuadrangulares. El próximo encuentro del Real Cartagena será el Jueves 2 de mayo cuando visite al Barranquilla FC en el estadio Romelio Martinez.

© DIARIO DEPORTES
© DD Stats