Año No. 17
Edición No. 4.789

DIRECTOR Hugo Illera
EDITOR GENERAL Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL Lizeth Torres

Desde Barranquilla, el deporte en un click

El primer diario deportivo de la Costa Caribe

DIRECTOR
Hugo Illera
EDITOR GENERAL
Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL
Lizeth Torres

Torneo BetPlay

Terminó la 14ª fecha, Barranquilla 0 x Real Cartagena 1, 5ª victoria consecutiva del Unión

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email
Share on print

Yomar Edna
DD/Cartagena

Real Cartagena derrotó como visitante al Barranquilla 1×0 y aseguró su clasificación. El partido se jugó, la tarde del jueves bajo la lluvia, en el Estadio Romelio Martínez  de Barranquilla. Pitó Alejandro Moncada, árbitro colegiado de Antioquia.

El juego
Real Cartagena fue superior a Barranquilla y se llevó los tres puntos que le aseguraron un lugar en la fase final del torneo de ascenso.

En el primer tiempo, donde Real tuvo varias oportunidades, Barranquilla se aseguraba en defensa y se replegaba para evitar la anotación auriverde. Con Teófilo Gutiérrez en la delantera, los heroicos fueron incisivos en ataque y tenían el control del partido.

En la segunda mitad, el juego fue detenido a los 6 minutos por lluvia y se reanudó una hora después. Iniciado nuevamente el partido, Barranquilla tuvo oportunidades claras y Real contó con un muy buen Cristian Arroyave que puso cerrojo en el arco. Real Cartagena hizo ingresar a Luis “Chino” Sandoval, quien hizo su primer gol con la casaca del equipo a los 38 minutos del segundo tiempo.