Año No. 17
Edición No. 4.753

DIRECTOR Hugo Illera
EDITOR GENERAL Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL Lizeth Torres

Desde Barranquilla, el deporte en un click

El primer diario deportivo de la Costa Caribe

DIRECTOR
Hugo Illera
EDITOR GENERAL
Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL
Lizeth Torres

Unión Magdalena

Alexander Mejía, Juan Camilo Angulo y Eder Munive, nuevos jugadores del Unión Magdalena

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email

HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Alexander Mejía, Juan Camilo Angulo y Eder Munive, fueron presentados como nuevos jugadores del Unión Magdalena para afrontar la Liga y Copa Dimayor 2023.

El presidente del club samario, Alberto Mario Garzón, fue el encargado en rueda de prensa en oficializar la vinculación de los futbolistas y ponerlos disposición de Claudio Sergio Rodríguez, “Queremos tener una copa, queremos tener participación internacional, por eso los esfuerzos que ha realizado el club este año”, inició diciendo Alberto Mario Garzón.

Por su parte, las nuevas ‘caras’, aprovecharon la oportunidad para entregar las primeras declaraciones como jugadores del Unión.

“Quiero entregarlo todo, vengo a sumar, a aportar la experiencia, un líder positivo que va a poner el pecho siempre, que no se va a esconder, he hablado con los algunos muchachos para motivarlos y enseñarlo que se cuiden y prologuen su carrera”, expresó, Alexander Mejía.

Mientras que el lateral, Juan Camino Angulo dijo: “Es un reto importante para mi carrera, queremos competir de la mejor manera, sabemos el esfuerzo que se ha hecho por parte de los directos para estar aquí”.

Actualmente el Unión se ubica octavo en la tabla de posiciones con 4 puntos. Todo producto de una victoria, un empate y una derrota. Se espera que la experiencia de Alex Mejía y Juan Camilo Angulo, puedan darle un poco de peso al equipo y que el regreso de Ricardo Márquez, pueda mejorar el presente del club en lo futbolístico.