Año No. 16
Edición No. 4.390

DIRECTOR Hugo Illera
EDITOR GENERAL Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL Lizeth Torres

Desde Barranquilla, el deporte en un click

El primer diario deportivo de la Costa Caribe

DIRECTOR
Hugo Illera
EDITOR GENERAL
Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL
Lizeth Torres

Fútbol Internacional

Alaba y Rodrygo, bajas del Real Madrid para el derbi vs. Atlético

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on email

El defensa austriaco del Real Madrid David Alaba y el extremo brasileño Rodrygo sufren sendas lesiones musculares, que les impedirán estar el sábado en el derbi liguero contra el Atlético de Madrid.

Alaba sufre “una lesión muscular en el tercio distal del bíceps femoral derecho”, informó este jueves el Real Madrid en un comunicado.

En el caso del brasileño, las pruebas a las que fue sometido evidenciaron “una lesión en el músculo piramidal izquierdo”, según la misma fuente.

El Real Madrid no precisa el tiempo de baja de los dos lesionados limitándose a afirmar que están “pendiente de evolución”, pero, según la prensa española, Alaba podría estar hasta un mes de baja.

En cuanto a Rodrygo, su lesión le mantendría fuera de los terrenos de juego unos diez días.

Los dos jugadores se habían retirado con molestias el miércoles en el partido de ida de octavos de final de la Champions contra el Liverpool (victoria 5-2).

Alaba y Rodrygo se perderán el derbi liguero contra el Atlético de Madrid del sábado y tampoco podrán estar el próximo jueves en la ida de semifinales de la Copa del Rey contra el Barcelona.

© Agence France-Presse

NOTICIAS DE SECCIÓN