Año No. 16
Edición No. 4.331

DIRECTOR Hugo Illera
EDITOR GENERAL Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL Lizeth Torres

Desde Barranquilla, el deporte en un click

El primer diario deportivo de la Costa Caribe

DIRECTOR
Hugo Illera
EDITOR GENERAL
Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL
Lizeth Torres

Fútbol Internacional

Alaba y Tchouaméni, bajas del Real Madrid para la Supercopa de España

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on email

El defensa austríaco del Real Madrid David Alaba y su compañero francés Aurélien Tchouaméni sufren sendas lesiones musculares, informó este lunes el club blanco, con lo que se pierden la Supercopa de España que se disputa esta semana en Arabia Saudita.

El centrocampista francés del Real sufre una «lesión en el sóleo izquierdo», mientras que Alaba es víctima de «una lesión en el sóleo derecho», afirmó el equipo merengue en sendos comunicados.

El Real Madrid no precisa el tiempo de baja de los jugadores, pero, según el diario As, podrían estar fuera de los terrenos de juego entre tres semanas y un mes, en función del grado de las lesiones.

Los dos habían sido titulares el sábado en la derrota liguera contra el Villarreal (2-1) y su ausencia supone un duro golpe para el conjunto blanco, en el que son dos imprescindibles.

Ninguno de ellos ha sido incluido en la convocatoria de Carlo Ancelotti para disputar la Supercopa de España, que se disputa en forma de final a cuatro en Arabia Saudita.

El Real Madrid se enfrenta el miércoles al Valencia en la primera de la semifinal del torneo en Riad, mientras el Betis y Barcelona disputarán la segunda semifinal. La final se disputará el domingo.

© Agence France-Presse

NOTICIAS DE SECCIÓN