Año No. 17
Edición No. 4.835

DIRECTOR Hugo Illera
EDITOR GENERAL Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL Lizeth Torres

Desde Barranquilla, el deporte en un click

El primer diario deportivo de la Costa Caribe

DIRECTOR
Hugo Illera
EDITOR GENERAL
Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL
Lizeth Torres

Fútbol Internacional

Alerta en Francia y Real Madrid por Eduardo Camavinga

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email
Share on print

El centrocampista de la selección francesa Eduardo Camavinga abandonó el entrenamiento este miércoles en Clairefontaine, tras un golpe en una rodilla sufrido contra su compañero Ousmane Dembele, constataron periodistas de la AFP.

Francia, ya clasificada para la Eurocopa 2024 de Alemania, prepara el encuentro del sábado contra Gibraltar en Niza y un desplazamiento a Grecia, donde cerrará la fase de clasificación.

La subcampeona mundial necesita una victoria para asegurar el primer puesto y entrar como cabeza de serie en el sorteo del 2 de diciembre en Hamburgo.

La posible ausencia de Camavinga el sábado y la baja por lesión del otro centrocampista del Real Madrid, Aurelien Tchouameni, refuerzan la posibilidad de ver en el terreno al joven de 17 años Warren Zaïre-Emery, que podría debutar acompañando a Adrien Rabiot en el mediocentro.

Si jugara el sábado, el prodigio del PSG se convertiría en el internacional francés más joven desde 1911, cuando Felix Vial jugó ante Luxemburgo con 17 años, dos meses y 15 días, el 29 de octubre de aquel año (victoria 4-1)).

Vial falleció a los 20 años durante la Primera Guerra Mundial.

© Agence France-Presse