Año No. 17
Edición No. 4.836

DIRECTOR Hugo Illera
EDITOR GENERAL Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL Lizeth Torres

Desde Barranquilla, el deporte en un click

El primer diario deportivo de la Costa Caribe

DIRECTOR
Hugo Illera
EDITOR GENERAL
Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL
Lizeth Torres

Fútbol Internacional

Alexia Putellas, abandonó la concentración de España

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email
Share on print

Debido a unas molestias en su rodilla izquierda, en la que fue operada por rotura de ligamentos en 2022, la estrella del FC Barcelona Alexia Putellas abandonó este lunes la concentración de la selección española, informó el club azulgrana y la RFEF.

“Alexia Putellas abandonará esta tarde la concentración de la Selección Española tras las pruebas realizadas por los servicios médicos del equipo. Tras estudiar su lesión, la jugadora del  FC Barcelona regresará a casa para continuar con su recuperación”, informó la federación en un comunicado.

España debe jugar el viernes y el lunes de la próxima semana contra Italia y Suecia respectivamente en la Liga de Naciones, torneo clasificatorio para los Juegos de París-2024, una cita que la selección española femenina, que ganó el Mundial en septiembre, nunca ha disputado.

La doble ganadora del Balón de Oro (2021 y 2022) “seguirá con el proceso de recuperación de sus molestias en la rodilla en Barcelona”, informó el club azulgrana en un mensaje publicado en X, antes Twitter.

La delantera se lesionó en la victoria del Barça en la Liga de Campeones contra el Benfica (5-0) la semana pasada.

Putellas sufrió la rotura de los ligamentos de la rodilla derecha poco antes de la Eurocopa-2022 y estuvo alejada de los terrenos de juego durante casi un año.

© Agence France-Presse