Tras la eliminación de Copa del Rey, el DT consideró que no habrá consecuencias
AFP | Madrid
El técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti, admitió estar «dolido» por la eliminación este jueves en cuartos de la Copa del Rey al caer 1-0 ante el Athletic de Bilbao, pero consideró que «esta derrota nos hace más fuertes».
«Estamos dolidos porque todas las competiciones queremos ganarlas, ganamos la Supercopa (de España), de esta hemos salido, tenemos otras dos competiciones (Liga y Champions) donde estamos bien posicionados», afirmó Ancelotti en rueda de prensa posterior al encuentro.
«Esta derrota no va a tener consecuencias, esta derrota nos hace más fuertes. Se sabía que era un partido complicado», afirmó.
«Fue un partido igualado hasta el último minuto por el esfuerzo que ha hecho el Athletic, lo ha merecido (pasar), pero no creo que sea nuestro peor partido de la temporada», consideró Ancelotti.
El técnico merengue afirmó que la clave del encuentro estuvo en que «hemos intentado como en otros partidos salir desde atrás, pero nos han apretado mucho, la presión que puso el Athletic fue muy grande y ahí tuvimos dificultades».