Año No. 17
Edición No. 4.836

DIRECTOR Hugo Illera
EDITOR GENERAL Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL Lizeth Torres

Desde Barranquilla, el deporte en un click

El primer diario deportivo de la Costa Caribe

DIRECTOR
Hugo Illera
EDITOR GENERAL
Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL
Lizeth Torres

Fútbol Internacional

Andrés Godfrey Campo, un barranquillero que juega en la Selección España Sub – 17

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email
Share on print

LACHACHARA.org
No es una misión fácil, que un colombiano integre un seleccionado de fútbol de España.

Andrés Felipe Godfrey Campo, nació el 26 de enero del año 2007 en Barranquilla, integra la selección de fútbol de España, categoría Sub 17.

La excelente trayectoria futbolística de Andrés Felipe, primero en el Málaga y Luego en el Deportivo Alavés fueron las cartas de recomendación para que Hernán Pérez Cuesta, técnico de la Selección de España Sub 17 , lo convocara al combinado Español, sin tener en cuenta su nacionalidad de origen. El talento esta por encima de la nacionalidad.

«Para mi integrar la Selección de fútbol de España, significa una gran alegría que viene a constituirse en el resultado de mi trabajo tanto en el Mágala como en el Deportivo Alavés. Es un gran reto en mi vida futbolística y tengo la obligación de mostrar mi talento en cada presentación» revela Andrés Felipe Godfrey sobre su presencia en la selección de España Sub 17.

Andrés Felipe Godfrey, juega de volante mixto con vocación ofensiva y además del temperamento tiene buen dominio de balón. Por las venas de Andrés Felipe corre sangre de Inglaterra y colombiana. Su padre, Daniel Goldfrey nación en Inglaterra y su madre, Shery Campo González es Colombiana, para más señales nació en el barrio El Tabor en Barranquilla.

Si, bien es cierto que Andrés Felipe esta feliz por estar en la selección España, su sueño es jugar en un seleccionado de fútbol colombiano.

«Siempre he soñado con jugar en la Selección Colombia, pese a que llegué de tres años a territorio español. Estoy en la selección de España Sub 17, pero, no me cierro las puertas para jugar en una selección Colombia, que sería un gran orgullo actuar en en mi país, porque me siento muy barranquillero» destaca Andrés Felipe Godfrey sobre su sueño de representar a Colombia, por lo pronto aspira dejar hasta la última gota de sudor con la selección de España Sub 17… el tiempo será el mejor juez para el destino a nivel de selecciones.