Año No. 17
Edición No. 4.705

DIRECTOR Hugo Illera
EDITOR GENERAL Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL Lizeth Torres

Desde Barranquilla, el deporte en un click

El primer diario deportivo de la Costa Caribe

DIRECTOR
Hugo Illera
EDITOR GENERAL
Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL
Lizeth Torres

Fútbol Internacional

Ángel Correa, duda para el Atlético de Madrid

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email

AFP | Madrid
El delantero argentino del Atlético de Madrid Ángel Correa sufrió una “contusión severa” en un pie, informó este lunes el club rojiblanco, lo que hace complicado que pueda estar ante el Cádiz el viernes en Liga.

Correa “sufre una contusión severa en el pie, a consecuencia del traumatismo directo recibido en la primera parte del partido” contra el Betis el domingo en el campeonato español, según el Atlético.

El argentino tuvo que retirarse en el minuto 27 de ese encuentro que el Atlético ganó 3-1.

El Atlético no precisa el tiempo de baja de Correa, limitándose a afirmar que su “evolución marcará su incorporación al grupo”, pero parece poco probable que pueda estar el viernes contra el Cádiz en la 28ª jornada liguera.

También es duda para ese encuentro el defensa croata Sime Vrsaljko, que sufre una lesión muscular en el muslo derecho, que se produjo en el encuentro contra el Betis.

Vrsaljko “sufre una lesión muscular postraumática en el muslo derecho, que se produjo al caer descoordinado, obligándole a realizar una extensión excesiva y contusión en el glúteo al golpearse con el suelo”, afirmó el Atlético en un comunicado.

El defensa croata se tuvo que retirar en el minuto 21 del encuentro contra los andaluces.

“El futbolista balcánico comenzará trabajo de readaptación y sesiones diarias de fisioterapia y la evolución de su lesión marcará su incorporación al grupo”, añadió el Atlético de Madrid, sin dar mayores detalles sobre su posible vuelta a la competición.

Tras su partido contra el Cádiz el viernes, el Atlético se mide el 15 de marzo al Manchester United en la vuelta de octavos de la Champions en Old Trafford, tras empatar 1-1 en la ida en Madrid.