Año No. 17
Edición No. 4.832

DIRECTOR Hugo Illera
EDITOR GENERAL Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL Lizeth Torres

Desde Barranquilla, el deporte en un click

El primer diario deportivo de la Costa Caribe

DIRECTOR
Hugo Illera
EDITOR GENERAL
Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL
Lizeth Torres

Fútbol Internacional

Ansu Fati y Nacho, novedades de España para la Final Four en la Nations League

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email
Share on print

El delantero del Barcelona Ansu Fati sustituirá al lesionado atacante del Athletic de Bilbao Nico Williams en la Roja para la ‘Final Four’ de la Liga de Naciones la próxima semana.

El seleccionador español Luis de la Fuente “ha convocado a Ansu Fati para sustituir al lesionado Nico Williams de cara a la concentración que arranca este viernes 9 de junio”, informó la Federación Española en un comunicado.

Nico Williams sufre una talalgia (dolor en el talón) en su pie izquierdo que le impedirá jugar la final a cuatro de la Liga de Naciones con la Roja del 14 al 18 de junio en Países Bajos.

Su lugar lo ocupa Ansu Fati, que se estrena con Luis de la Fuente, tras no haber estado en marzo en la primera convocatoria del sustituto de Luis Enrique Martínez.

El joven delantero del Barcelona regresa así a la selección con la que disputó el pasado Mundial de Catar.

Se trata de la segunda sustitución obligada por lesión después de que horas antes, De la Fuente también convocara de urgencia al madridista Nacho Fernández en sustitución del lesionado David García.

La selección española tiene previsto concentrarse el viernes en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, en las afueras de Madrid.

España se medirá a Italia el 15 de junio en la segunda semifinal de la final a cuatro de la Liga de Naciones en la localidad neerlandesa de Enschede, un día después de que Países Bajos se enfrente a Croacia en Róterdam.

Los ganadores de estos encuentros jugarán la final el 18 de junio en Róterdam.

© Agence France-Presse