Año No. 17
Edición No. 4.803

DIRECTOR Hugo Illera
EDITOR GENERAL Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL Lizeth Torres

Desde Barranquilla, el deporte en un click

El primer diario deportivo de la Costa Caribe

DIRECTOR
Hugo Illera
EDITOR GENERAL
Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL
Lizeth Torres

Fútbol Internacional

Atlético Mineiro perdió en el Brasileirao

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email
Share on print

El Atlético Mineiro, vigente campeón, sufrió una nueva derrota en el Brasileirao al perder por 1-0 en su visita al Avaí de Florianópolis, en partido de la vigésima séptima jornada.

Un solitario gol de penal transformado por Bissoli en el minuto 54 le dio la victoria al Avaí, en el debut de su nuevo técnico Lisca en el banquillo, y agravó la crisis de un Mineiro que actualmente se encuentra fuera de los puestos que dan acceso a la próxima Libertadores.

Con la victoria, el conjunto de Florianópolis sigue en zona de descenso pero iguala a 28 puntos con el Coritiba, primer equipo fuera de la zona roja, mientras que el Mineiro es séptimo con 40 unidades, a 3 del Paranaense, primer equipo en zona de Libertadores.

– Botafogo respira –

También este sábado, el Botafogo logró una importante victoria por 2-0 en casa contra el Coritiba.

El defensa argentino Victor Cuesta adelantó de cabeza al ‘Fogao’ en el minuto 75, y cuatro después, Tiquinho Soares logró el gol de la tranquilidad para los cariocas.

Con el triunfo, el Botafogo toma un respiro y llega a los 34 puntos, seis más que el Coritiba, primer equipo fuera del descenso.

La 27ª jornada se completará entre el domingo y el lunes, destacando el derbi paulista que jugarán el líder Palmeiras contra el Santos, y el clásico carioca entre el Flamengo y el Fluminense.

© Agence France-Presse
Río de Janeiro