Año No. 17
Edición No. 4.712

DIRECTOR Hugo Illera
EDITOR GENERAL Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL Lizeth Torres

Desde Barranquilla, el deporte en un click

El primer diario deportivo de la Costa Caribe

DIRECTOR
Hugo Illera
EDITOR GENERAL
Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL
Lizeth Torres

Fútbol Internacional

Atlético Tucumán, ganó en la Copa de la Liga

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email

AFP | Buenos Aires
Atlético Tucumán cortó la mala racha y volvió al triunfo después de casi cinco meses al superar por 1-0 a Patronato de Paraná, en un partido jugado este martes y con el que se completó la cuarta fecha de la Copa de la Liga del fútbol argentino.

El delantero Federico Andrada (47) anotó el gol para la victoria del ‘Decano’, que se reencontró con la victoria después de doce partidos sin festejos, con cuatro empates y ocho derrotas en el medio, ya que no ganaba por el certamen argentino desde el 17 de octubre pasado (4-3 a Argentinos Juniors).

El equipo tucumano salió así del fondo de la tabla de la Zona 1 de la Copa de la Liga, y dejó en una posición preocupante a Patronato, al que le ganó un duelo importante con la mirada en la tabla de los promedios del descenso.

De hecho, el rojinegro de Paraná es uno de los equipos más comprometidos en la lucha por la permanencia, y también atraviesa una campaña discreta, ya que suma ocho encuentros sin quedarse con los tres puntos.

Tras completarse la jornada, Banfield quedó en lo más alto de la Zona 1 del campeonato, mientras que Estudiantes lidera con puntaje ideal en la Zona 2.