Año No. 17
Edición No. 4.843

DIRECTOR Hugo Illera
EDITOR GENERAL Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL Lizeth Torres

Desde Barranquilla, el deporte en un click

El primer diario deportivo de la Costa Caribe

DIRECTOR
Hugo Illera
EDITOR GENERAL
Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL
Lizeth Torres

Fútbol Internacional

Bahía sigue sorprendiendo en el Brasileirao, derrotó 3×1 al Athletico Paranaense

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email
Share on print

El sorprendente Bahia se colocó a un punto del líder Flamengo tras vencer este miércoles por 3-1 al Athletico Paranaense, en uno de los partidos adelantados de la 16ª jornada del Brasileirao.

El filial del Grupo City en Brasil solventó el partido en los primeros 15 minutos, con tantos de Everaldo y Biel. Tras el descanso, el argentino Lucas Di Yorio redujo para el ‘Furacao’, aunque Luciano Juba sentenció en los últimos minutos para los baianos.

Con la victoria, el Bahia, que entrena el legendario portero Rogerio Ceni, iguala a Botafogo y Palmeiras en la segunda plaza con 30 puntos, uno menos que el líder Flamengo, mientras que el Paranaense, silbado por su afición, cae a la séptima plaza, a seis puntos del liderato.

– Cruzeiro, sexto –
El Cruzeiro subió a la sexta plaza y hundió todavía más al Gremio con una victoria a domicilio por 2-0, sellada en apenas 2 minutos de diferencia.

Ramiro, ex del Gremio, avanzó a los de Belo Horizonte en el minuto 15 y segundos después, Arthur Gomes marcaba el segundo para el Cruzeiro.

El Gremio, que jugó más de media hora con 10 por expulsión del central argentino Walter Kannemann, sigue en zona de desceno, antepenúltimo.

– Fin al tabú –
También este miércoles, el Vasco da Gama puso fin a 14 años sin derrotar el Corinthians con una victoria en casa por 2-0.

El mismo día en que Philippe Coutinho fue anunciado como nuevo jugador vascaíno, dos tantos en la segunda mitad de Lucas Pitón y del argentino Juan Sforza le dieron la victoria y un respiro al Vasco da Gama que se sitúa 10º, mientras que el Corinthians sigue en descenso, con apenas 12 puntos.

La 16ª jornada se completará este jueves, destacando el duelo entre el líder Flamengo y el Fortaleza y el partido entre el Palmeiras y el Atlético Goianiense.

© Agence France-Presse