Año No. 17
Edición No. 4.705

DIRECTOR Hugo Illera
EDITOR GENERAL Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL Lizeth Torres

Desde Barranquilla, el deporte en un click

El primer diario deportivo de la Costa Caribe

DIRECTOR
Hugo Illera
EDITOR GENERAL
Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL
Lizeth Torres

Fútbol Internacional

Goles de Muriel y Morelos en la Europa League

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email

AFP | París
El Barcelona no pasó del empate 0-0 ante el Galatasaray en el Camp Nou y la próxima semana tendrá que ganar en Estambul para meterse en los cuartos de la Europa League, instancia a la que se acercó el Sevilla gracias a su triunfo 1-0 frente al West Ham.

Un Barcelona con muchos cambios se atascó ante un Galatasaray bien ordenado sobre el césped del Camp Nou, que dificultó mucho el juego por el interior de los azulgranas.

Uno de los protagonistas del partido fue el portero del Galatasaray Iñaki Peña, cedido precisamente por el Barcelona, que evitó la victoria azulgrana con paradas a Memphis Depay (27), Sergio Busquets (57) y Frenkie de Jong (64).

El Galatasaray también tuvo sus ocasiones, la mejor de ellas un gol de Bafétimbi Gomis que el árbitro anuló tras consultar el VAR por fuera de juego del veterano delantero francés (79).

Después de que el Betis perdiese el martes en casa 2-1 ante el Eintracht de Fráncfort, fue el otro equipo de la capital andaluza, el Sevilla, el que salvó el honor de la liga española, al ser el único de los tres representantes que ganó su partido.

En un partido muy disputado ante uno de los equipos de la zona noble de la Premier League, el delantero marroquí Munir Al Haddadi (60) dio la victoria al Sevilla frente al West Ham, aunque el equipo hispalense tendrá que sufrir dentro de una semana en Londres para certificar el pase.

En otra de las eliminatorias más interesantes de los octavos de final de la Europa League, el Atalanta venció por 3-2 al Bayer Leverkusen, con doblete del colombiano Luis Muriel.

El chileno Charles Aránguiz adelantó a los alemanes nada más iniciarse el partido.

Sentenciadas parecen las eliminatorias del Glasgow Rangers, que derrotó 3-0 al Estrella Roja, uno de ellos anotado por el colombiano Alfredo Morelos, y del Braga, que superó al Mónaco por 2-0, el primero de ellos anotado por el español Abel Ruiz.

El equipo que ya tiene garantizado el pase es el RB Leipzig alemán después de que la UEFA excluyese a su rival, el Spartak de Moscú, como respuesta a la invasión de Ucrania por parte del ejército ruso.