Año No. 17
Edición No. 4.787

DIRECTOR Hugo Illera
EDITOR GENERAL Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL Lizeth Torres

Desde Barranquilla, el deporte en un click

El primer diario deportivo de la Costa Caribe

DIRECTOR
Hugo Illera
EDITOR GENERAL
Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL
Lizeth Torres

Fútbol Internacional

Bayer Leverkusen regalará tatuajes a sus aficionados para celebrar el título de Bundesliga

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email
Share on print

El Bayer Leverkusen regalará tatuajes a sus aficionados hasta el final de temporada para celebrar su primer título de Bundesliga, anunció el campeón alemán el viernes.

Bajo el lema “un amor que dura toda la vida” el Leverkusen anunció esta “promoción especial hasta el final de una temporada especial”.

Los aficionados pueden reservar cita para ser tatuados en el estadio BayArena, cancha del Bayer, hasta el final de temporada.

Invicto en 49 partidos desde el inicio de la temporada, el Leverkusen se proclamó campeón de Alemania en abril, y puede buscar un triplete, habiéndose clasificado ya a las finales de Europa League y de Copa de Alemania.

Los aficionados podrán elegir un diseño entre diez posibles, como el emblema del club, un choque de puños sobre la fecha 1904, año en el que el club fue fundado, o la fecha 14 de abril de 2024, en la que se puso fin a una larga sequía de títulos.

El anuncio iba acompañado de una foto del tatuado centrocampista Robert Andrich, que en abril declaró al diario Bild que se haría un tatuaje “Campeón de la Bundesliga” si el Leverkusen ganaba el título.

© Agence France-Presse