Año No. 17
Edición No. 4.712

DIRECTOR Hugo Illera
EDITOR GENERAL Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL Lizeth Torres

Desde Barranquilla, el deporte en un click

El primer diario deportivo de la Costa Caribe

DIRECTOR
Hugo Illera
EDITOR GENERAL
Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL
Lizeth Torres

Fútbol Internacional

Bayern Múnich, volvió a la victoria

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email

Derrotó 1×0 al Eintracht Fráncfort

AFP | Berlín
El Bayern Múnich se impuso este sábado por 1-0 al Eintracht Fráncfort (10º) en la 24º jornada de la Bundesliga y se distancia a nueve puntos del Borussia Dortmund, que deberá ganar el domingo en su visita al Augsburgo (16º).

Tras un enfrentamiento intenso y brillante, los vigentes campeones del campeonato alemán se salvaron gracias al tanto del francoalemán Leroy Sané (71).

Antes, el Bayer Leverkusen (3º) se impuso en casa al Arminia Bielefeld (14º) por 3-0 con un gol del argentino Lucas Alario y se acercó a cinco puntos de manera provisional del Borussia Dortmund.

Una semana después de perder ante el Maguncia (9º) por 3-2 tras ir ganando hasta el minuto 84 de juego, el Bayer se consolida en el podio, aunque sigue lejos del líder Bayern Múnich, 14 puntos.

Alario abrió el marcador (29) con un remate con su derecha desde la frontal antes del doblete del francés Moussa Diaby (57, 81), que sentenció el choque.

Diaby, ya cuatro veces convocado por el seleccionador francés Didier Deschamps, superó por encima del guardameta rival tras una jugada personal iniciada a 25 metros de la portería.

El francés, de 22 años que afirma inspirarse en el astro argentino Lionel Messi, marcó un tanto imponente. En el segundo tanto, Diaby se deshizo de un defensa para disparar cruzado al palo lejano.

Por su parte, el Friburgo (4º) y el Unión Berlín (7º) también ganaron con facilidad sus respectivos partidos frente al Hertha Berlín (15º) y al Maguncia (9º).

En cambio, el Borussia Mönchengladbach (13) y el Greuther Fürth (18º) empataron en sus campos ante el Wolfsburgo (12º) y el Colonia (8º), respectivamente.