Año No. 17
Edición No. 4.805

DIRECTOR Hugo Illera
EDITOR GENERAL Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL Lizeth Torres

Desde Barranquilla, el deporte en un click

El primer diario deportivo de la Costa Caribe

DIRECTOR
Hugo Illera
EDITOR GENERAL
Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL
Lizeth Torres

Fútbol Internacional

Bayern Múnich vs. Barcelona, el plato fuerte de la segunda fecha de Champions

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email
Share on print

Las visitas del Barcelona al Bayern Múnich, con el aliciente del regreso de Robert Lewandowski a su antiguo estadio, y del Atlético al Bayer Leverkusen marcan los partidos del martes de la segunda jornada de la Liga de Campeones.

El Barcelona afronta su primera gran prueba en el Allianz Arena de Múnich, tras golear el miércoles 5-1 al Viktoria Pílsen checo, el rival más humilde de la llave C.

El conjunto de Xavi Hernández encabeza el grupo empatado a tres puntos con su rival del martes, por delante del Inter de Milán, tercero, que se medirá al Viktoria el mismo día.

En el triunfo sobre el equipo checo destacó Lewandowski con su triplete, que le permite encabezar la tabla de artilleros en la Champions. Ahora volverá a la que fue su casa durante ocho años, ganando todos los títulos y rompiendo registros goleadores.

Además, el Atlético, que comenzó la Champions con un triunfo inverosímil ante el Oporto por 2-1, en un partido en el que los tres goles se marcaron en la prolongación, tendrá una dura prueba ante un Leverkusen decepcionante en su arranque en la Bundesliga.

En el otro partido del grupo C el Oporto recibirá a un Brujas que inició su camino ganando 1-0 al equipo alemán.

En el A el Liverpool, finalista de la pasada edición, debe corregir rápidamente su rumbo tras haber iniciado la Champions con una dura derrota 4-1 en la cancha del Nápoles. Juega en casa ante el Ajax, que debutó con triunfo 4-0 sobre el Glasgow Rangers.

El duelo entre el equipo escocés y el italiano, inicialmente previsto para el martes, fue aplazado al miércoles debido a problemas logísticos ligados a la muerte de la reina Isabel II, que falleció el jueves en el Castillo de Balmoral, en Escocia.

Finalmente en la llave D los dos equipos que empezaron con victoria, Sporting de Lisboa y Tottenham, se citan en la capital portuguesa.

Los ‘perdedores’ de una llave que se anuncia muy disputada, Marsella y Eintracht Fráncfort, ganador de la pasada Europa League, juegan en la ciudad francesa un partido con un gran dispositivo de seguridad debido a la presencia masiva de hinchas alemanes.

© Agence France-Presse
París