Año No. 16
Edición No. 4.337

DIRECTOR Hugo Illera
EDITOR GENERAL Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL Lizeth Torres

Desde Barranquilla, el deporte en un click

El primer diario deportivo de la Costa Caribe

DIRECTOR
Hugo Illera
EDITOR GENERAL
Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL
Lizeth Torres

Fútbol Internacional

Boca Juniors, anunció al defensor Bruno Valdez

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on email

Boca Juniors de Argentina anunció este lunes la llegada del defensor paraguayo Bruno Valdez, el primer refuerzo de los auriazules de cara a una temporada 2023 que tendrá a la Copa Libertadores como mayor objetivo.

“¡Bienvenido, Bruno!”, saludó Boca en sus redes sociales al zaguero guaraní que más temprano se realizó los chequeos médicos de rutina para desembarcar a sus 30 años en el fútbol argentino.

Exintegrante de la selección paraguaya, Valdez arriba a Boca para reforzar una zona clave del actual campeón del fútbol argentino, que ha tenido varios lesionados en la defensa y además se desprendió hace pocos días del peruano Carlos Zambrano, que regresó a su país para actuar en Alianza Lima.

Valdez llega libre desde el América de México, equipo en el que cumplió una larga campaña de siete temporadas. El paraguayo anotó 27 goles en 227 encuentros para las ‘Águilas’ aztecas, y previamente se desempeñó en Sol de América y Cerro Porteño, ambos de Paraguay, además de jugar 30 encuentros con la camiseta nacional albirroja.

Boca necesitaba reforzar su última línea con un zaguero experimentado y con oficio de goleador tras la baja del internacional Marcos Rojo, por una rotura ligamentaria que lo dejará aún varios meses sin jugar.

La firma de Valdez se produce en momentos en el que el plantel de Boca está en Abu Dhabi, Emiratos Árabes Unidos, donde se enfrentará el viernes próximo con Racing por la Supercopa Internacional, un flamante trofeo entre los dos equipos argentinos de mejor campaña en 2022.

© Agence France-Presse

NOTICIAS DE SECCIÓN