Año No. 17
Edición No. 4.841

DIRECTOR Hugo Illera
EDITOR GENERAL Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL Lizeth Torres

Desde Barranquilla, el deporte en un click

El primer diario deportivo de la Costa Caribe

DIRECTOR
Hugo Illera
EDITOR GENERAL
Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL
Lizeth Torres

Fútbol Internacional

Brasil, Italia e Israel, a Octavos de Final

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email
Share on print

Brasil se recuperó de un comienzo adverso, dominó a Nigeria 2-0 y avanzó a los octavos de final del Mundial Sub-20 de Argentina como líder del grupo D, en una jornada en la que también Italia e Israel se clasificaron y Senegal dijo adiós.

Luego de la derrota ante Italia en el estreno (2-3) y la goleada sobre Dominicana, Brasil necesitaba rescatar un buen resultado frente a la ya clasificada Nigeria, y lo consiguió con una ráfaga en el epílogo del primer tiempo, con un 2-0 que le permitió quedarse con el primer puesto del grupo D, con mejor diferencia de gol que Italia y Nigeria.

– Colombia invicto, Senegal eliminado –
En el grupo C, Colombia consolidó su invicto con un agónico gol de Oscar Cortés para igualar 1-1 con Senegal, un resultado que dejó fuera de combate a los campeones de África.

El equipo ‘cafetero’, que ya había asegurado el billete, avanzó como líder y espera a uno de los mejores terceros, mientras que Israel dio vuelta su partido ante Japón, al que superó por 2-1 con goles de Roy Navi (76) y Omer Senior (90+1), y accedió a octavos como escolta, mientras que los nipones quedaron terceros, y deberán esperar para ver si siguen en carrera.

Israel en los octavos de final ya tiene rival confirmado, y se trata de Uzbekistán, escolta en el grupo A, en un cotejo que se disputará el próximo martes 30.

© Agence France-Presse