Año No. 17
Edición No. 4.793

DIRECTOR Hugo Illera
EDITOR GENERAL Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL Lizeth Torres

Desde Barranquilla, el deporte en un click

El primer diario deportivo de la Costa Caribe

DIRECTOR
Hugo Illera
EDITOR GENERAL
Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL
Lizeth Torres

Fútbol Internacional

Brest, firme en el segundo lugar de la Ligue 1

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email
Share on print

Al término de un partido loco, el Brest derrotó por 4-3 al Metz (17º) este domingo y de esta manera el equipo bretón se afianza en el subcampeonato de la Ligue 1, cuando restan seis fechas para el final del torneo.

Con 53 puntos, el Brest se asegura de continuar al menos una semana más como segundo clasificado de la Ligue 1, ya que el Lille y el Mónaco suman 49, aunque el equipo de el Principado aún tiene que jugar este domingo en casa frente al Rennes (8º).

El París SG, lleva el liderato con una considerable distancia de diez puntos, pese al empate el sábado en el Parque de los Príncipes frente al colista Clermont (1-1).

El encuentro en Brest fue una montaña de sensaciones. Los visitantes se adelantaron con un tanto del marfileño Ismael Traoré (6), pero los locales empataron poco después por medio de Brendan Chardonnet (12).

Los bretones culminaron la remontada antes del descanso con los goles de Kamory Doumbia (31) y Steve Mounié (38) y creyeron estar a salvo cuando el uruguayo Martín Satriano anotó el 4-1 a la hora de juego.

Pero el Metz, que pelea por no descender, reaccionó en el tramo final y con un doblete del georgiano Georges Mikautadze (74 y 80) pusieron suspense a los últimos minutos.

© Agence France-Presse