Año No. 17
Edición No. 4.836

DIRECTOR Hugo Illera
EDITOR GENERAL Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL Lizeth Torres

Desde Barranquilla, el deporte en un click

El primer diario deportivo de la Costa Caribe

DIRECTOR
Hugo Illera
EDITOR GENERAL
Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL
Lizeth Torres

Fútbol Internacional

Carlo Ancelotti, confía en recuperar a Camavinga y Vinicius en enero

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email
Share on print

El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, mostró este viernes su esperanza de que el centrocampista francés Eduardo Camavinga y el extremo brasileño Vinicius, ambos lesionados, vuelvan a la dinámica de grupo en enero.

“Creo que tenemos que esperar al próximo año, pero cuando volvamos estarán listos para entrenar los dos”, afirmó Ancelotti en la rueda de prensa previa al partido de Liga contra el Betis del sábado.

Vinicius sufrió una rotura muscular “con afectación del tendón distal en su pierna izquierda” en noviembre pasado en un partido con su selección.

Camavinga también se lesionó durante el último parón internacional sufriendo rotura del ligamento externo de la rodilla derecha en un entrenamiento con su selección.

Sobre el joven prodigio turco Arda Güler, que todavía no ha podido estrenarse con el equipo blanco por las lesiones, Ancelotti afirmó que “está en la parte final de su recuperación”

“Está haciendo trabajo individual, creo que estará listo, no sé si para los últimos partidos del año o para el próximo año, pero está muy cerca de llegar”, dijo Ancelotti.

El técnico merengue también rechazó que Jude Bellingham tenga que pasar por el quirófano por sus molestias en el hombro.

“Ha hecho trabajo individual porque tiene que recuperar todavía del problema en el tobillo contra el Nápoles. Lo del hombro es algo que tiene que cuidar haciendo trabajo específico, pero no ha tenido problema para jugar y cada día que pasa va a mejorar”, dijo Ancelotti.

El entrenador merengue aseguró que el inglés no tiene necesidad de pasar por el quirófano por ese problema en el hombro.

“El hombro es una articulación particular, si le sale el hombro con continuidad, obviamente necesitará operarse, pero de momento eso está descartado porque él se encuentra bien y cada día mejor”, sentenció Ancelotti.

© Agence France-Presse