Año No. 16
Edición No. 4.337

DIRECTOR Hugo Illera
EDITOR GENERAL Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL Lizeth Torres

Desde Barranquilla, el deporte en un click

El primer diario deportivo de la Costa Caribe

DIRECTOR
Hugo Illera
EDITOR GENERAL
Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL
Lizeth Torres

Fútbol Internacional

Carlo Ancelotti: “Fue un partido sufrido”

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on email

El técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti, se mostró contento por estar en la final de la Supercopa de España, pero admitió tras ganar 4-3 en los penales (1-1 en el partido) al Valencia este miércoles en la semifinal que fue «un partido sufrido».

«Fue un partido sufrido, complicado y lo hemos complicado un poco más con un error evidente al principio de la segunda parte», dijo Ancelotti, en rueda de prensa, en referencia al tanto del empate valencianista.

«Nos hemos encontrado un rival que ha defendido bien. Lo hemos manejado bastante bien. Estamos contentos porque es evidente que el equipo no está a tope», afirmó el técnico merengue.

«No estamos a tope porque hay jugadores que han empezado desde hace poco. Poco a poco tenemos que encontrar una mejor condición», dijo Ancelotti, recordando como el Mundial de Catar ha trastocado la temporada.

«Hemos tenido 14 jugadores involucrados en el Mundial así que es normal que después de 20 días de acabado el Mundial, el nivel no sea top», explicó el entrenador madridista.

«Llegar a la final es lo que queríamos hacer. Las finales habitualmente las jugamos bien, vamos a ver qué pasa. Vamos a luchar a tope para ganar la Supercopa», insistió.

Ancelotti adelantó sus dudas de que pueda contar con Lucas Vázquez el domingo en la final, después de que saliera del campo lesionado, al igual que Camavinga y Militao.

«Camavinga ha tenido un golpe en la rodilla, Lucas Vázquez tiene un esguince de tobillo y Militao tuvo un mareo, pero ahora estaba bien. Lucas Vázquez parece el más serio. Camavinga y Militao no creo que haya problema para el domingo, pero Lucas Vázquez no sé», explicó Ancelotti.

© Agence France-Presse

NOTICIAS DE SECCIÓN