Año No. 17
Edición No. 4.787

DIRECTOR Hugo Illera
EDITOR GENERAL Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL Lizeth Torres

Desde Barranquilla, el deporte en un click

El primer diario deportivo de la Costa Caribe

DIRECTOR
Hugo Illera
EDITOR GENERAL
Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL
Lizeth Torres

Fútbol Internacional

Carlo Ancelotti: “Ha pasado otra vez, es algo inexplicable, es la magia de este club”

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email
Share on print

Carlo Ancelotti (entrenador del Real Madrid en rueda de prensa tras ganar al Bayern de Munich 2-1)

“Ha pasado otra vez, es algo inexplicable, es la magia de este club, de una afición que empuja en un estadio fantástico y unos jugadores que no paran de creer que se puede hacer algo mágico. Cuando te pones esta camiseta sientes algo especial”.

“Los jugadores han hecho una temporada que nadie esperaba. Yo tampoco esperaba que esta plantilla pudiera hacer esto. Llegar a la final es un éxito y luego, que pase lo que pase”.

“Hay un capitán que se llama Florentino Pérez y los demás somos marineros. (Pérez) ha sido capaz de crear esta generación de futbolistas que, de momento, han logrado muchas cosas y ojalá podamos lograr otra Champions”.

“Joselu es un reflejo fantástico (de lo que es el Real Madrid) porque ha aportado muchísimo. No ha tenido muchos minutos. Es un reflejo de lo que es esta plantilla, que no han perdido la confianza y la idea de que podía aportar al equipo”

“La afición ha marcado la diferencia. Parece una costumbre que hagamos esto en este estadio. Estamos encantados de jugar en nuestro estadio con este ambiente”.

“Lo que ha aportado (Vinicius) en esta semifinal lo pueden hacer muy pocos jugadores, ahora queda una final en la que va a ser protagonista. Lo que ha hecho en la ida y en la vuelta de esta semifinal no se ve muchas veces”.

© Agence France-Presse