Año No. 16
Edición No. 4.331

DIRECTOR Hugo Illera
EDITOR GENERAL Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL Lizeth Torres

Desde Barranquilla, el deporte en un click

El primer diario deportivo de la Costa Caribe

DIRECTOR
Hugo Illera
EDITOR GENERAL
Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL
Lizeth Torres

Fútbol Internacional

Carlo Ancelotti: “Los errores decidieron el partido”

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on email

El técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti, se mostró convencido este domingo tras perder la Supercopa de España frente al Barcelona 3-1, de que los errores de su equipo decidieron la final.

«Lo que decide el partido son los errores que hemos hecho, no hemos estado acertados en la salida de balón», dijo Ancelotti en rueda de prensa, asegurando que «ha sido un mal partido de todos».

«Los jugadores son quienes se tienen que dar cuenta de que estos errores es bastante sencillo evitarlos», afirmó.

«El equipo ha estado poco intenso, poco acertado, 25 pérdidas en la primera parte, hemos perdido muchos duelos… Ha sido un partido incompleto en todas las facetas», insistió el técnico merengue.

Ancelotti reiteró que «en el aspecto defensivo tenemos que mejorar», antes de volver a poner el acento sobre el estado del equipo tras el Mundial.

«El momento del equipo no es bueno, pero tenemos que aguantar porque este equipo tiene la calidad para volver y ser competitivo», aseguró.

«No es un momento crítico, es un momento complicado, difícil como suele ocurrir en una temporada. Esto es un momento de dificultad que tenemos que arreglar pronto con el compromiso de siempre», afirmó Ancelotti.

«Tenemos que levantar la cabeza pronto, pensar bien en lo que tenemos que hacer y volver a ser competitivos y contundentes, mejorando en todos los aspectos, especialmente en el defensivo», insistió Ancelotti, antes de concluir que «no tengo ninguna duda de que el Madrid volverá».

© Agence France-Presse

NOTICIAS DE SECCIÓN