Año No. 17
Edición No. 4.807

DIRECTOR Hugo Illera
EDITOR GENERAL Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL Lizeth Torres

Desde Barranquilla, el deporte en un click

El primer diario deportivo de la Costa Caribe

DIRECTOR
Hugo Illera
EDITOR GENERAL
Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL
Lizeth Torres

Fútbol Internacional

Carlo Ancelotti: “Tenemos ventaja, pero nada más”

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email
Share on print

AFP | Londres
El técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti, se mostró satisfecho este miércoles tras ganar 3-1 al Chelsea en la ida de cuartos de final de la Champions, pero advirtió que “tenemos ventaja, pero nada más”.

“Hemos jugado bien el partido, con coraje, con personalidad, queremos plantear el mismo partido en la vuelta, pero nunca se sabe, tenemos ventaja, pero nada más”, dijo Ancelotti en rueda de prensa en Londres.

“La eliminatoria está abierta. Ya no hay la regla del gol doble, esa es la ventaja del Chelsea”, afirmó el técnico merengue.

“Es un equipo que respetamos mucho, hoy el Real Madrid ha sido mejor, pero hay otro partido en el que puede pasar de todo”, insistió Ancelotti.

“La clave ha sido que hemos salido muy bien desde atrás con el balón, buscando espacios entre líneas, ahí Vinicius y Benzema eran muy peligrosos, han hecho combinaciones muy buenas”, añadió.

El técnico italiano se deshizo en elogios hacia Benzema, autor de los tres goles merengues, asegurando que “mejora como el vino”.

“Como el vino, cada día es mejor. Es un jugador que está bien, cada día tiene más liderazgo, se siente importante y creo que esto marca la diferencia en él. Sabe que es un jugador importante y tiene un comportamiento ejemplar para todos”, concluyó Ancelotti.