Año No. 17
Edición No. 4.804

DIRECTOR Hugo Illera
EDITOR GENERAL Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL Lizeth Torres

Desde Barranquilla, el deporte en un click

El primer diario deportivo de la Costa Caribe

DIRECTOR
Hugo Illera
EDITOR GENERAL
Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL
Lizeth Torres

Fútbol Internacional

Celtic derrotó al Rangers en la Premiership

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email
Share on print

AFP | Glasgow
El Celtic infligió al Rangers su primera derrota en su estadio en dos años y se acercó de esta forma al título de la Premiership escocesa, ganando por 2-1 en Ibrox, este domingo en el derbi de Glasgow.

Los jugadores del técnico Ange Postecoglou amplían de esta forma su ventaja al frente del campeonato a seis puntos delante de su rival del día, con una diferencia de goles netamente superior, a seis jornadas del final.

El galés Aaron Ramsey (3, 1-0) ofreció a los Rangers un inicio perfecto, pero apenas cuatro minutos después, el australiano Tom Rogic empató (7, 1-1) para el Celtic.

El estadounidense Cameron Carter-Vickers anotó después el gol de la victoria, justo antes del descanso (43), y el Celtic aguantó el resultado en la segunda mitad, para acercarse no solo al título sino también a la clasificación automática para la próxima Liga de Campeones.

El regreso de los vestuarios de los dos equipos, tras la pausa, fue brevemente retrasado, debido a una botella de cristal rota en el área del Celtic y que tuvo que ser retirada.

Ya vencedor del precedente derbi de Glasgow a principios de febrero (3-0), el Celtic se presentara lleno de confianza para sumar una tercera victoria en el próximo partido entre ambos en semifinales de la Scottish Cup dentro de dos semanas.