Año No. 17
Edición No. 4.705

DIRECTOR Hugo Illera
EDITOR GENERAL Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL Lizeth Torres

Desde Barranquilla, el deporte en un click

El primer diario deportivo de la Costa Caribe

DIRECTOR
Hugo Illera
EDITOR GENERAL
Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL
Lizeth Torres

Fútbol Internacional

César Azpilicueta, sufrió rotura del menisco externo en la rodilla izquierda

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email

El defensa del Atlético de Madrid César Azpilicueta sufrió el jueves en el derbi de Copa del Rey contra el Real Madrid la “rotura del menisco externo” de su pierna izquierda, informó este viernes el club rojiblanco.

“El defensa navarro sufre una rotura del menisco externo”, aseguró el Atlético en un comunicado, sin precisar el tiempo de baja.

El club rojiblanco se limitó a afirmar que “en breve se decidirá el tratamiento definitivo para la recuperación de la lesión”.

Azpilicueta, de 34 años y al que Simeone utiliza tanto de central como por el carril derecho, entró al campo en el minuto 106 del partido de octavos de final de la Copa del Rey contra el Real Madrid en sustitución de Rodrigo de Paul.

Pero, el defensa navarro apenas duró diez minutos sobre el campo teniendo que ser sustituido por Stefan Savic en el 116 tras notar unas molestias en la rodilla izquierda en un partido que el Atlético ganó 4-2.

La lesión de Azpilicueta supone un golpe para la línea defensiva del Atlético, en la que ha sido un recurso utilizado con regularidad por Simeone, normalmente saliendo desde el banquillo.

© Agence France-Presse