Año No. 16
Edición No. 4.332

DIRECTOR Hugo Illera
EDITOR GENERAL Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL Lizeth Torres

Desde Barranquilla, el deporte en un click

El primer diario deportivo de la Costa Caribe

DIRECTOR
Hugo Illera
EDITOR GENERAL
Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL
Lizeth Torres

Fútbol Internacional

Chelsea, vuelve a la Premier tras ganar el Mundial de Clubes

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on email

Enfrentará al Crystal Palace

AFP | Londres
El Chelsea (3º), flamante campeón del Mundial de Clubes, marcará la 23ª jornada de la Premier League inglesa con su regreso a la competición en su visita al Crystal Palace (13º).

Durante su ausencia, los ‘Blues’ se vieron desbancados de la segunda posición por el Liverpool (2º), que recibirá también el sábado al Norwich City (18ª), después de derrotar el miércoles al Inter de Milán (2-0) en la ida de octavos de final de Champions.

Pero el plato fuerte de la fecha lo protagonizarán el líder Manchester City y el Tottenham (8º). Los pupilos del técnico español Pep Guardiola querrán seguir manteniendo al menos una distancia de nueve y dieciséis puntos, respecto al Liverpool y Chelsea, respectivamente, aunque los ‘Citizens’ cuentan con un partido disputado más.

El Manchester City llega al choque con la moral por las nubes tras su estruendosa victoria ante el Sporting de Lisboa por 5 a 0 el martes, en su eliminatoria de la Liga de Campeones.

En cambio, los hombres del técnico italiano Antonio Conte llevan una racha de tres derrotas consecutivas.

Por su parte, el West Ham (5º) abrirá la jornada con el desplazamiento a su estadio del Newcastle (17), en plena efervescencia de los ‘Magpies’ tras lograr 11 de los últimos 15 puntos posibles.

NOTICIAS DE SECCIÓN