Año No. 17
Edición No. 4.814

DIRECTOR Hugo Illera
EDITOR GENERAL Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL Lizeth Torres

Desde Barranquilla, el deporte en un click

El primer diario deportivo de la Costa Caribe

DIRECTOR
Hugo Illera
EDITOR GENERAL
Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL
Lizeth Torres

Fútbol Internacional

“Chicharito” Hernández, figura con el LA Galaxy

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email
Share on print

AFP | Los Ángeles
El delantero mexicano Javier ‘Chicharito’ Hernández impulsó con dos goles el triunfo del Los Angeles Galaxy por 3-1 sobre Portland Timbers en el único partido del domingo en la liga de fútbol norteamericana (MLS).

La primera diana del exariete del Manchester United y Real Madrid llegó en el minuto 9 al rematar de forma acrobática un centro desde la izquierda del francés Samuel Grandsir.

En el 16, otra internada por la izquierda de Grandsir acabó en un centro que se introdujo en propia puerta el neozelandés Bill Tuiloma.

El propio Tuiloma descontó en el 51 para Timbers, que se había quedado con un jugador menos por la expulsión en el 45+3 del venezolano Pablo Bonilla.

Sin apenas tiempo para la esperanza de Portland, ‘Chicharito’ remató a los subcampeones de la MLS al anotar el 3-1 definitivo con un zurdazo dentro del área en el 59.

El mexicano, de 33 años, suma cuatro goles en las primeras cinco jornadas de la MLS y sigue peleando por regresar al Tri de cara al Mundial de Catar-2022.

Con este triunfo el Galaxy se sitúa en el tercer lugar de la Conferencia Oeste con nueve puntos, cuatro menos que el líder, su vecino Los Angeles FC del mexicano Carlos Vela.