Año No. 16
Edición No. 4.339

DIRECTOR Hugo Illera
EDITOR GENERAL Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL Lizeth Torres

Desde Barranquilla, el deporte en un click

El primer diario deportivo de la Costa Caribe

DIRECTOR
Hugo Illera
EDITOR GENERAL
Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL
Lizeth Torres

Clasificatorio Qatar 2022, Selección Colombia

Colombia, entrenó con 18 jugadores

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on email

El grupo se completó anoche, hoy entrenarán en la Sede de la FCF

Por LIZETH TORRES CONSUEGRA
Con 18 jugadores, entrenó este lunes la Selección Colombia que enfrentará este viernes a Perú y posteriormente a Argentina por el Clasificatorio al Mundial Qatar 2022. Tuvieron su primer día de sesión los jugadores Camilo Vargas, Yerry Mina, Víctor Cantillo, Wílmar Barrios, William Tesillo, Óscar Murillo, Stefan Medina y Johan Mojica. Antes de finalizar el entrenamiento, Falcao García hizo su arribo a la sede de la FCF para hacer trabajos de gimnasio. Finalizando la tarde, Juan Guillermo Cuadrado se presentó en la concentración y en la noche se completó el grupo con 8 jugadores.

Colombia tendrá su tercera jornada de entrenamiento a las 4:00 PM en la Sede de la FCF.

COMUNICADO FCF
Este lunes, la Selección Colombia Masculina de Mayores entrenó en campo con 18 jugadores en la sede deportiva de la Federación Colombiana de Fútbol. A los 10 que habían entrenado el domingo, se les unieron Camilo Vargas, Yerry Mina, Víctor Cantillo, Wílmar Barrios, William Tesillo, Óscar Murillo, Stefan Medina y Johan Mojica.

Hoy, el equipo realizó una sesión de entrenamiento técnico táctico con énfasis en comportamientos tácticos generales. Antes de finalizar la práctica de campo llegó a la sede deportiva Falcao García, quien entrenó en gimnasio.

Al finalizar la tarde Juan Guillermo Cuadrado llegó a la concentración. En el transcurso de la noche deben llegar los 8 jugadores restantes y el grupo quedará completo.

Este martes, a las 11 de la mañana, nuevamente habrá atención de dos jugadores en conferencia de prensa virtual, y sobre la 4 de la tarde el equipo volverá a entrenar.

NOTICIAS DE SECCIÓN