Año No. 16
Edición No. 4.337

DIRECTOR Hugo Illera
EDITOR GENERAL Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL Lizeth Torres

Desde Barranquilla, el deporte en un click

El primer diario deportivo de la Costa Caribe

DIRECTOR
Hugo Illera
EDITOR GENERAL
Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL
Lizeth Torres

Clasificatorio Qatar 2022

Más bajas para Lionel Scaloni

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on email

Alexis Mac Allister con Covid – 19, Papu Gómez con golpe en el tobillo derecho

TyC Sports
La Selección Argentina continúa viviendo horas clave de cara a su encuentro del martes en Córdoba frente a Colombia por las Eliminatorias Sudamericanas, y de a poco comienza a clarificarse el panorama acerca del equipo que parará Lionel Scaloni pese a sufrir tantas bajas.

Esta tarde, el plantel se entrenó en Ezeiza y, como siempre, lo que se vio fue clave para vislumbrar lo que viene. La buena noticia la regaló Emiliano Buendía, quien luego de permanecer apartado por haber sido contacto estrecho de Alexis Mac Allister, contagiado con covid-19, finalmente obtuvo un test negativo que le permitió practicar con normalidad y ser parte de la delegación que viaje a Córdoba, seguramente para sumar minutos.

La mala noticia, sin embargo, sigue siendo Alejandro Gómez. El Papu, quien terminó muy golpeado en el tobillo derecho ante Chile, comenzó los trabajos de la jornada normalmente pero no pudo finalizarlos a la par de sus compañeros, por lo que su presencia sigue en duda a la espera de lo que suceda mañana.

Algunas definiciones en el once de la Selección Argentina frente a Colombia

Por lo pronto, se sabe que Emiliano Martínez seguirá en el arco, Gonzalo Montiel jugaría por Nahuel Molinas y Marcos Acuña por el suspendido Nicolás Tagliafico, aunque ya que era intención desde el vamos cambiar los laterales entre ambos partidos. Germán Pezzella irá por el suspendido Nicolás Otamendi y el único que se mantendrá en el fondo es Lisandro Martínez.

El reemplazante de otro suspendido, Rodrigo De Paul, sería Giovani Lo Celso, el de Leandro Paredes, Guido Rodríguez, quien llegó de urgencia tras obtener su testeo negativo, y Lucas Ocampos gana terreno en caso de que no llegue el Papu aunque también podría ir por Nicolás González. Ángel Di María tiene lugar asegurado, y entre Paulo Dybala, Lautaro Martínez y Julián Álvarez se debatirían los restantes, dependiendo del esquema que defina Scaloni.

Hoy, otro desafectado de la Selección Argentina: Alexis Mac Allister

El jugador de Brighton se quedó afuera porque volvió a dar positivo de covid-19. Ya se había perdido el encuentro frente a Chile por el mismo motivo y permaneció aislado en su domicilio a la espera de nuevos testeos para definir si podía sumarse para el segundo encuentro. Como la carga viral continúa presente en los hisopados, se determinó que no viaje.

NOTICIAS DE SECCIÓN