ABC Color
Adam Bareiro analizó el partido de la selección paraguaya ante Colombia en el cierre del último combo del año de las Eliminatorias Sudamericanas 2026. El atacante está habilitado después de cumplir una fecha de suspensión por tarjetas amarillas.
La selección paraguaya disputará el martes el segundo partido del último combo del año. Después de empatar sin goles con Chile en el Monumental de Santiago, la Albirroja recibirá a Colombia en el Defensores del Chaco de Asunción. Los cafeteros llegan a la sexta fecha luego de la victoria 2-1, con remontada incluida, sobre Brasil en Barranquilla.
El entrenador Daniel Garnero, que perdió a Robert Rojas por la expulsión frente a la Roja, recupera a un delantero: Adam Bareiro. El atacante de San Lorenzo de Almagro cumplió la sanción de tarjetas amarillas y está a disposición del DT. Este sábado, el plantel entrenó en el CARDE y posterior a la sesión, el delantero habló con los medios.
Bareiro reconoció que “Colombia no será fácil”, pero apuntó a que “podemos sacar adelante”. “Siempre es bueno ganar porque te acomoda en la tabla, te da confianza y te da tranquilidad para trabajar, haciéndolo de la mejor manera.
Colombia no será fácil, pero lo podemos sacar adelante”, expresó el ofensivo del Cuervo, con el que suma 18 goles en el año.