Año No. 17
Edición No. 4.841

DIRECTOR Hugo Illera
EDITOR GENERAL Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL Lizeth Torres

Desde Barranquilla, el deporte en un click

El primer diario deportivo de la Costa Caribe

DIRECTOR
Hugo Illera
EDITOR GENERAL
Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL
Lizeth Torres

Clasificatorio USA Canadá México 2026

Daniel Garnero: “Estamos esperanzados de hacer un gran partido”

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email
Share on print

EXTRA.com.py
Con 5 puntos en 5 fechas disputadas, Paraguay necesita despegar en la tabla de las Eliminatorias y mañana tiene la chance de hacerlo en condición de local ante Colombia.

En su cuarto partido que dirigirá a la Albirroja, a Daniel Garnero todavía no le importa tanto la forma sino lograr cueste lo que cueste el resultado que más le conviene. “La prioridad es ganar el partido”, sostuvo hoy en la previa.

El estratega de la selección nacional sabe de la complicada tarea que tendrá que resolver para conseguir los tres puntos porque medirá al único invicto de las clasificatorias.

“Vamos a enfrentar a un equipo que se maneja bien de las dos maneras; con balón y es un equipo que tiene gente muy rápida, mucha experiencia adelante. Sus transiciones muy rápidas, entonces tenemos que estar muy atentos, tratar de evitar esas pérdidas, posicionarnos mejor para que esa tenencia nuestra se transforme más en situaciones de gol, que es algo que quizás nos está faltando más”, comentó.

Para el profe es de vital importancia imponer presencia en Sajonia ante los cafeteros con el empuje desde las gradas.

“El Defensores tiene que ser el lugar más cómodo para jugar al fútbol que encontremos en el mundo y lo tenemos que lograr entre todos, con el público, con el estado del campo. Estamos esperanzados de hacer un gran partido, están dadas las condiciones, ojalá que el estadio esté lleno, que realmente el visitante se sienta visitante y nosotros nos sintamos locales”, señaló.