Año No. 16
Edición No. 4.338

DIRECTOR Hugo Illera
EDITOR GENERAL Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL Lizeth Torres

Desde Barranquilla, el deporte en un click

El primer diario deportivo de la Costa Caribe

DIRECTOR
Hugo Illera
EDITOR GENERAL
Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL
Lizeth Torres

Fútbol Internacional

Colombia vs. Paraguay, a las 7:30 PM en el Pascual Guerrero

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on email

La Selección Colombia Sub – 20 debutará este jueves, a partir de las 7:30 PM en el Estadio Pascual Guerrero, en el Sudamericano de la categoría cuando enfrente a Paraguay por el grupo A.

Colombia buscará ganar el título en casa o uno de los 4 cupos para el Mundial que se llevará a cabo en Indonesia entre el 20 de mayo y 10 de junio del presente año.

El cuadro local, comandado por Héctor Cárdenas, tendrá una baja sensible en Jhon Jáder Durán. El jugador se encuentra en Inglaterra ultimando detalles para su vinculación con Aston Villa.

Sobre su ausencia, Cárdenas aseguró: “Las sensaciones día previo al comunicado del Aston Villa, el grupo había hecho el reconocimiento a Jhon Jáder, porque valoran el trabajo de su compañero, todos nos sentimos complacidos que pueda dar un paso importante para él y toda su familia. Después, el momento normal de encontrar emociones de no poder iniciar el campeonato. El grupo lo asimiló, hicimos referencia al caso y el foco de atención del equipo no se pierde”.

Cárdenas también analizó a su rival: “Una de las fortalezas es eso, la dirección técnica, que conoce muy bien el fútbol colombiano, conoce a muchos de nuestros jugadores. Nos tienen bien referenciados, un equipo con una propuesta muy ofensiva, con rasgos de lo que es el comportamiento y funcionamiento colectivo de su equipo. Este es un equipo que intenta proponer en el buen juego, que tiene jugadores de muy buena condición técnica, habilidosos y desequilibrantes en el uno contra uno”.

Paraguay es dirigida por Aldo Bobadilla, quien hace poco ejerció como DT de Medellín. Bobadilla habló sobre como llegan sus dirigidos a la competencia: “Paraguay se ha preparado de buena manera para este Suramericano, ha hecho muchos partidos amistosos, tratando de llevar a los chicos a la alta competencia a nivel de selección. Estamos bien, confiados en nuestras armas, nuestros jugadores, esperamos hacer un gran sudamericano y lograr la clasificación”.

El partido será trasmitido por DSports y el Canal RCN.

© Diario Deportes
© FCF

NOTICIAS DE SECCIÓN