Año No. 17
Edición No. 4.735

DIRECTOR Hugo Illera
EDITOR GENERAL Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL Lizeth Torres

Desde Barranquilla, el deporte en un click

El primer diario deportivo de la Costa Caribe

DIRECTOR
Hugo Illera
EDITOR GENERAL
Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL
Lizeth Torres

Fútbol Internacional

Comenzó la 14ª fecha de la Liga Argentina

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email

Estudiantes de La Plata dio otro paso en una racha positiva al ganarle 2-1 como visitante a Platense, en uno de los partidos jugados este jueves, y subió temporalmente al quinto puesto de la tabla de posiciones de la Liga Profesional-2023 del fútbol argentino, que tiene a River Plate como líder.

El uruguayo Mauro Méndez (3) abrió la cuenta para el León y aumentó el artillero Mauro Boselli (31), mientras que Vicente Taborda (40) señaló el descuento para el Calamar.

Dirigido por Eduardo Domínguez, Estudiantes logró enderezar el rumbo luego de un flojo comienzo en el campeonato, y suma ahora cinco triunfos en sus últimos seis partidos, lo que incluye tres victorias fuera de su casa en La Plata.

En el otro cotejo del jueves, Sarmiento y Godoy Cruz empataron 1-1, con tantos de Luciano Gondou (15) para el Verde de Junín, y de Brian Salvareschi (61) para el Tomba mendocino.

La igualdad le sentó mejor a Godoy Cruz que se acomoda en la parte elevada de la tabla, mientras que le dejó sabor a poco a Sarmiento, que sigue complicado en la tabla de promedios de descenso, ya que por debajo sólo tiene a Platense y Arsenal, los que en este momento están en zona de caída directa a la segunda división.

© Agence France-Presse